Barriga plana con abdominales hipopresivos

“Yo sólo quiero bajar barriga…Me dije a mi misma mientras sostenía el flotador que se había creado alrededor de mi cintura… Pero con el menor esfuerzo posible, claro”

Pues los abdominales  hipopresivos se han revelado como los más fáciles y efectivos para bajar esa talla o dos que nos sobra, sin dejarnos la piel en el intento.

Te explico lo que sé como reciente usuaria

Es una nueva forma de hacer abdominales combinando postura y respiración, y que puedes incluir dentro de tu rutina en el gimnasio y conseguir el efecto estético que deseas y además de ganar salud. Y no sólo es espectacular en mujeres, así que te invito también a ti, “chico que se preocupa de su alimentación y salud” a que conozcas sus ventajas.

Centrando la idea de hacer abdominales, te informo que según los expertos tener o no una tableta de chocolate si eres “nene” o un vientre plano si “nene”, primero depende de la cantidad de grasa corporal que tienes, así que comenzamos con ejercicio aeróbico para quemar  y correcta alimentación para luego sumergirnos en el mundo hipopresivo.

Ya, ya… Esto no te ha gustado demasiado pero al menos camina una hora al día y abandona el alcohol, cereales y harinas blancas (refinadas), junto con el azúcar. Ejemplo demoledor y altamente motivador: un vaso de vino contiene 180 calorías y una cerveza 230, un cruasán 250 o un refresco 150…

“Vale, seguro que tengo que sudar la gota gorda y que me dolerá todo”

Pues te diré que no producen dolor ni tensión en músculos ni articulaciones. Imagínate que son altamente recomendados para las mujeres en pre parto y post parto…

“No sé, enséñame un ejercicio que no me aburra”

Uno básico en pareja, porque si consigues convencer a tu chico lo harás más que motivador, y si no con amigo@s a los que conoces o conocerás en las clases.

metodo-hipopresivoEsto va, más o menos así:

Coger aire abriendo las costillas y soltar aire.

Y sin volver a coger aire separamos la caja torácica, las costillas, con lo que el abdomen se mete hacia dentro recolocando la zona interna y activando los músculos.

“Bueno, no tiene mala pinta. Pero cuando veré que me funciona”

Recomiendan media hora dos días a la semana y verás cómo tu cintura se  afina y tu postura de espalda mejora al cabo de dos meses.

Pero no te pongas a hacer esto a lo loco. Comienza apuntándote a unas clases y que un profesional te guíe en tus primeros pasos porque aun siendo posturas y ejercicios fáciles de ejecutar, coger la postura correcta te “dará alas” para continuar tu sol@ si lo deseas.


 

No te arrugues y haz algo por tu cuerpo y tu imagen sin poner una escusa más.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *