post

Depilación definitiva para estas Fiestas

 Depilación definitiva efectiva y segura ¡por fin!.

¿Te has dado cuenta que estamos a un paso de disfrutar de la época del año más mágica? Puede que el frío nos envuelva por fuera pero en estas Fiestas, luciras más bell@s que nunca.

Ven y aprovecha nuestra promoción de Fotodepilación. Piel cuidada, suave y sin vello…para tí o para regalar a quién tu prefieras. Leer Más

post

Depilación definitiva. Aún mejor en otoño

Que la depilación definitiva es “el mejor dinero invertido en belleza” es la frase más repetida en verano, pero si aún no lo has descubierto por ti mism@, es en otoño cuando, realmente merece la pena empezar un tratamiento.

Estas son las reglas de oro si quieres dar la bienvenida a la comodidad de no tener que depilarte más. Leer Más

Qué hacer para perder peso

Perder peso o mantener el que tienes no pasa por llenar tu nevera de alimentos raros o de esos a los que no te acercas ni por equivocación, porque no te gustan y punto.

Todos estamos de acuerdo en que algo de nuestra alimentación debe cambiar para obtener resultados y mantenerlos, pero esos cambios deben ser sostenibles en el tiempo y para ello el dietista debe hablar contigo, conocerte y además de eliminar los hábitos no saludables introducir otros que te hagan sentir feliz por adoptarlos.

Estos son algunos de los que recomendamos y porqué. Leer Más

Depilación facial definitiva, segura y efectiva, también en primavera


Depilación facial definitiva, segura y efectiva, también en primavera

La depilación facial con luz pulsada intensa es segura y efectiva en cualquier mes del año y si has decidido eliminar el vello de tu labio superior, mentón o patillas esto es lo que debes saber.

Dejar de ser esclavas de las pinzas o la cera en facial es posible y si además tu vello es negro y fuerte su velocidad en desaparecer te sorprenderá aún más. Leer Más

Prueba la depilación definitiva y olvídate de depilarte

Depilación definitiva promoción
Prueba la depilación definitiva y olvídate de depilarte

Si ya lo sabes todo sobre la depilación definitiva con luz es que ya gozas de todos sus beneficios.

Si no es así, estos consejos seguro que te serán de gran ayuda para decidirte a vaciar de cuchillas, ceras y artilugios arranca pelos tu neceser. Leer Más

Primavera y sol en tu piel sin efectos secundarios

Primavera y sol en tu piel sin efectos secundarios
Claves para recibir al sol de primavera

Dicen las abuelas que la primavera y sol de los meses con “erre” no son buenos para la piel. Pues parece de lo más real a juzgar por los escotes achicharrados y las peladuras de nariz que ocasiona.

Si estás dispuesta a disfrutar cuanto antes de esos desestresantes y favorecedores primeros rayos, te cuento cómo lograrlo con el único efecto secundario de mejillas sonrosadas y piel sana. Leer Más

Perder peso con los zumos detox

Perder peso dieta detox

Perder peso con los zumos detox

Tres rayos de sol y te das cuenta que un año más estás a las puertas del verano. Pero este año no será como los otros y sí vas a perder peso… porque te han dicho que ni la dieta de las proteínas ni esa del ayuno sirven, que la mejor es la que combina lo sano de las verduras con la desintoxicación del organismo. Vamos, como si barrieras toda la “comida mala” que ahora no sabes muy bien donde está pero que crees que en las cartucheras o por ahí…

Esto es lo que se cuenta sobre los zumos détox y esto es lo que debes tener en cuenta para incluirlos en tu dieta. Leer Más

El aceite que te ayuda con la celulitis y la retención de líquidos

Celulitis ¿estás preparada para ganar la batalla?
¿Conoces el aceite que te ayuda con la retención de líquidos y la celulitis?

Estamos acostumbradas a ponernos cremas untuosas que masajeamos como locas en todas direcciones, con la esperanza de romper en pedazos esos nodulitos de grasa. Pero no acabamos de encontrar la estrategia con ese efecto milagro que nos prometen…
 
Te propongo combatirla con una rutina que, sin esfuerzo, puedes incorporar a tu día a día, durante todo el año. Porque la celulitis con retención de líquidos es muy democrática y afecta tanto si estas delgada como si te sobra peso, y hay que atacarla en todos los frentes posibles.

Leer Más

Mascarilla facial de probióticos

Mascarilla piel seca
¿Y si utilizar una mascarilla facial de probióticos para la piel fuera la solución natural a problemas como la dermatitis, el acné o, aún más simple, rojeces, descamación o tono apagado?

Que las bacterias que habitan nuestro cuerpo son imprescindibles para mantenernos sanos ya lo sabías. Porque si después de tanto anuncio de yogur y salud digestiva no te queda claro…en fin.

Nos liamos a tomar a diario yogurt con cultivos vivos para tener más defensas. Yo la primera. Aunque las pobres bacterias tengan limitadas posibilidades de sobrevivir a los ácidos del estómago. Sin contar que a nivel dietético no sólo con yogurt se defienda el hombre, porque tomamos probióticos con muchos otros alimentos lácteos sin tener la impresión de “curar nada”. Incluso el chocolate negro se incluye en la lista de alimentos probióticos – te he alegrado el día ¿verdad?

La piel también es una gran barrera de defensa.

  • Y algunos estudios científicos se han hecho eco de la posibilidad de aplicar terapias con probióticos para mantenerla en perfecto estado. Me refiero a los que relacionan intestino, cerebro y piel.

Upff, muy complejo todo junto. Vamos a lo que sí podemos manejar.

Para empezar, tenemos que ser conscientes de que el delicado equilibrio entre bacterias buenas y malas se ve alterado incluso por el stress, la contaminación o el jabón que utilizamos. Y no te hablo de los cambios hormonales de la adolescencia y de esas hormonas un poco más adelante…

Además, hay familias de bacterias específicas de la piel, para hacer un árbol genealógico inmenso de cada uno de nosotros. De cómo unas y otras influyen en la salud de la piel y, cómo algunas de ellas pueden ser utilizadas como defensa frente a enfermedades.

Facial pielEs alentador que se vayan realizando estudios al respecto y todo indica que no tardaremos en poder utilizar probióticos específicos, aplicados directamente en la piel, para tratar el acné o la dermatitis, como normalmente se viene haciendo para algunas afecciones a nivel ginecológico.

Mientras tanto, podemos utilizar un simple remedio casero para mantener la piel del rostro un poco más sana.

  • Aplicar una mascarilla facial de yogurt entero natural ecológico – que se supone que está menos “contaminado por la industria”.

Lo cierto es que la piel de la cara y el escote se ve hidratada y aliviada de rojeces y descamación nada más retirarla, manteniendo este efecto durante horas. Así que, incluirla en tu  rutina de belleza será una buena idea.

He probado la de yogurt griego natural, sin añadir ni miel, ni limón – no veas la pasta que se forma con estos ingredientes, para echarla y retirarla. Francamente es la más refrescante y fácil de aplicar con una brocha de maquillaje.

  • Un cuenco, revolver el yogurt fresquito de la nevera y extender una capa fina para que no gotee. 20 minutos, aclarar y listo.
  • Ayudará a unificar el tono de tu piel.
  • Te aportará un extra de hidratación.

Estas son las dos mascarillas faciales que utilizo con éxito, en casa:

  • Pieles secas: mascarilla de yogurt natural entero – 20´ y retirar con agua tibia.
  • Líneas de expresión: mascarilla de yogurt, miel y aceite de argán (dos cucharadas de yogurt + 1 de miel + 1 de aceite de argán) – 20´y retirar con agua tibia.

Anímate a probarlas y si te apetece me cuentas como te sientan.

En San Valentín regalo fotodepilación

2 x 1 San Valentín fotodepilación
 San Valentín, regalo fotodepilación

¡Si no sabes cómo decirle que se quite esos “pelillos”, deja de pensar y  comparte esta oferta de fotodepilación en San Valentín con quien tú quieras!

Esta fiesta no es sólo para los que tienen pareja, de hecho en otros países es un día para compartir con amigos y familia también, ya que la llaman “Día de la amistad y el amor”.

Y aunque a nadie amargan los dulces y las flores, ser original hará que te apuntes un tanto este año, si regalas un tratamiento de belleza tan “útil” como la fotodepilación de axilas, así que te proponemos un regalo para que puedas utilizarlo tú y tu mejor amig@… Leer Más