post

Empieza a mejorar la celulitis, reduce volumen y  piel de naranja, para que este verano por fin, luzcas como siren@.

Nos empeñamos en “tomar al toro por los cuernos” en el último minuto y siempre decimos que nada funciona con “nuestra celulitis” porque es muy rebelde…Pero lo cierto es que la mayoría de veces no la tratamos correctamente, ni durante el tiempo que merece. Pues pongámonos a ello ya, con estos tips infalibles para reducir volumen.

  1. Ejercicio para glúteos y pierna                                                                                      2. Alimentación inteligente

Alimentos y plantas medicinales

Sensyko Blog Ejercicios piernas y glúteosComienza frenando la acumulación de grasas, líquido y toxinas.

Haz ejercicio y elimina las calorías que realmente no necesitas. Incluye en tu dieta semillas de girasol o piña sin olvidar que ambos son calóricos y toma infusiones de plantas medicinales como la camilina o té verde que contribuye, tomada con regularidad, a disminuir el nivel de lípidos en la sangre, facilitando su eliminación. Esta infusión te ayudará a controlar tu peso si le añades stevia en vez de azúcar y reducir volumen.

3. Led Reductor Anticelulítico Reafirmante
Terapia corporal LED (laser diodo frio)Tratamiento intenso en cabina para la combustión de grasa localizada y movilización de líquidos acumulados con fotoporación.

 ¡Suena a innovación y lo es!

Algo sorprendente dentro de los tratamientos anticelulíticos, que o causan dolor o hacen sentir calor.

Aplicando la pantalla de diodos que emite luz fía en la zona corporal localizada a tratar, se produce la apertura de microporos de forma transitoria para lograr una penetración en profundidad de activos que logran activar la eliminación de tóxicas, la combustión acelerada de grasa localizada y la movilización de líquido acumulado.

Eso sí, mientras te relajas y dejas que todo a tu alrededor fluya, para finalizar con un suave masaje y la medición del contorno de la zona tratada, por supuesto, para que tú misma veas la evolución.

Y todo ello de forma no invasiva e indolora.

¡Espectacular y asequible!

4. Mantenimiento como rutina de belleza

Cuidados de belleza AnticelulíticoConstancia y un revolucionario Anticelulítico en spray para aplicar sobre tus vaqueros o leggins y que libera progresivamente sus principios activos mientras realizas cualquiera de tus actividades diarias.

Os dejo su web para más información sobre el producto (Sensyko sólo opina sobre el producto)


Los expertos coinciden en que la celulitis o piel de naranja no tiene una única solución que mejore el estado de la piel sino un conjunto de técnicas personalizadas para obtener los mejores resultados. Te invitamos a realizar una prueba gratuita de nuestro tratamiento Reductor anticelulítico para comprobarlo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *