Depilación facial definitiva, segura y efectiva, también en primavera

La depilación facial con luz pulsada intensa es segura y efectiva en cualquier mes del año y si has decidido eliminar el vello de tu labio superior, mentón o patillas esto es lo que debes saber.

Dejar de ser esclavas de las pinzas o la cera en facial es posible y si además tu vello es negro y fuerte su velocidad en desaparecer te sorprenderá aún más.

Realizar una sesión en facial requiere tiempo en cabina y mucha profesionalidad.

Si piensas que al ser una zona pequeña son “cuatro pulsos” y ya, desde Sensyko te aseguramos que estás equivocada. Te cuento cómo procedemos:

Comenzamos realizando una prueba de tolerancia en la que valoramos el estado de la piel y características personales, para continuar…

  • Acudir con la piel limpia sin restos de cremas hidratantes de día o maquillaje es el punto de partida.
  • Tener el vello de la zona despuntando, apenas perceptible al tacto el segundo.
  • Aplicar frío adicional con pequeñas bandas de gel antes de comenzar sesión, es el tercero.

¿Quieres sabes cuál es la ventaja que te ofrece este protocolo? Te cuento.

 

 

En facial se da una circunstancia que llaman “vello paradójico” y consiste en la posible activación de folículos, causada por la luz, y la aparición de vello donde antes no existía.

Manteniendo la zona que vamos a fotodepilar fría durante todo el tratamiento – y para ello el gel no es suficiente-  evitaremos este fenómeno y de paso cualquier efecto no deseado como el molesto calor en la hora posterior, que algunas clientes describían cuando habían realizado laser en otros centros.

 

Aún nos quedan dos cositas más que contar para terminar:

La aplicación de una crema específica antes y después del tratamiento es fundamental para tener y mantener una piel sana, haciendo desaparecer la posibilidad de que aparezcan las temidas manchas a las que todas hacemos alusión cuando pensamos hacer depilación facial. Y no te engañes, no aplicas la misma crema en el contorno de tus ojos que en la piel agrietada de tus codos ¿verdad?

Evita exponerte al “sol del día a día” sin protección solar.

  • Todas nos aplicamos protección cuando vamos a tomar sol, al menos una vez, pero no te olvides que te expones también mientras paseas por la ciudad o tomas algo en una terraza ¿a que tú también te has quemado alguna vez tomando algo?

Aplícate unas gotitas de protección en los puntos clave de tu rostro, sobre todo labio superior o mejillas cada dos horas o retírate de la exposición directa, te estés haciendo depilación facial o sabiamente, hayas decidido evitar el envejecimiento prematuro.

Cuidar la piel de tu rostro y eliminar el vello no deseado es posible con la fotodepilación con luz pulsada intensa ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *