Por qué se depilan los hombres

Depilación masculina de axilas.

Sabes que tener demasiado vello corporal no es estético ni cómodo y, en muchos casos tampoco sano para tu piel. Con frecuencia, el vello ocasiona granos e irritación.

Pero, que no te compliquen la vida con métodos dolorosos y poco realistas.

Ahí van algunas de las razones por las que los hombres eligen la depilación permanente Ipl para las axilas.

– “Tengo demasiada cantidad de pelo en las axilas y me molesta”

Simple ¿verdad?. Llevar una manta siberiana en una de las zonas del cuerpo que más transpiran durante todo el año, tiene inconvenientes.

El sudor es uno de ellos. Y no se trata de ducharte cuatro veces al día, de sugerir que no lo hagas o utilizar masilla como desodorante. Reducir la cantidad de vello, aunque no evita la sudoración consigue hacer muy sencilla, rápida y mucho más duradera tu higiene.

El método para depilarte, con cuchilla o crema, produce como mínimo, irritación y picor. No basta con pasar la cuchilla sobre un poco de jabón en la ducha. Tienes que mantener la piel sana y desinfectar cualquier raspadura que, sin querer te hubieras hecho, porque si no, el escozor está asegurado. Y si después pones desodorante, ni te cuento.

Como ves, la estética no ha aparecido por ninguna parte, ni lo suave y bonita que puedes verte las axilas, eso sí, cuando levantes el brazo frente al espejo del gimnasio o en la playa. Pero también es una razón por la que los hombres acuden al centro. Porque una axila que puedes peinar con trenza a lo vikingo no es lo que le pedirías a los dioses como signo de masculinidad ¿verdad?.

Estas son algunas razones para acudir al centro y realizar fotodepilación en las axilas, sin contar que es indoloro y una zona que, por no verse afectada por un componente hormonal, tiene una evolución muy rápida.

Algunas respuestas nos sorprendieron. Se trataba de un problema real y no preguntaban por la posibilidad de depilarse otras zonas en ese momento. Así que, nos ayudaron a darnos cuenta de que la estética y la salud iban de la mano en su elección, mucho más, incluso, que en el caso de las mujeres.

Te preguntarás por qué no lo hiciste antes y te libraste de la cuchilla, sencilla y cómodamente. 

Solicita una prueba gratuita y descúbrelo por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *