Alimentación sana que puedes convertir en tu forma de comer.      

Cuando utilizamos la palabra “dieta” inmediatamente la asociamos a pérdida de peso. Comienza por cambiar esta idea errónea ya que se trata exclusivamente de los alimentos y bebida que una persona come.

Si tu alimentación no se adecua a tus necesidades específicas esto influirá en tú salud y aspecto físico.

Dietas Gijón chica con alimentos perder peso


Aplicando la lógica visual, todos podemos ser conscientes de qué zonas de nuestro cuerpo acumulan grasa y que controlando nuestra alimentación y hábitos podemos hacer que desaparezca.

En Sensyko te ayudaremos a elaborar un menú equilibrado, basado en los principios de la dieta mediterránea, adaptado a tu vida cotidiana real, partiendo de averiguar qué comes y bebes, tus horarios de trabajo y comidas o los de tu  familia, sin olvidarnos de tus momentos de ocio.

Cambiar hábitos de alimentación no consiste sólo en tomar alimentos bajos en calorías… también debes averiguar cual es tu relación emocional con la comida. De este modo, no sólo lograrás comer sin recuperar el peso perdido, sino además, hacerlo disfrutando.

Te acompañaremos para lograr el objetivo personal que juntos nos marquemos, para superarlo y mantenerlo en el tiempo, ofreciéndote un pack de sesiones para control de peso, asequible e individual, o un pack combinado con nuestros tratamiento reafirmante corporal o reductor-anticelulítico.


Todo lo que necesitas es decidir si comienzas ya a cuidarte.

Tarifas Alimentación Sana / Consulta nuestras promociones


morado 30€

* Consulta, valoración dietética y seguimiento.
Menú personalizado.

 


morado 10€Tarifa Plana / Promo

1ª Consulta y valoración dietética.
Menú adaptado.