Celulitis ¿estás preparada para ganar la batalla?
¿Conoces el aceite que te ayuda con la retención de líquidos y la celulitis?

Estamos acostumbradas a ponernos cremas untuosas que masajeamos como locas en todas direcciones, con la esperanza de romper en pedazos esos nodulitos de grasa. Pero no acabamos de encontrar la estrategia con ese efecto milagro que nos prometen…
 
Te propongo combatirla con una rutina que, sin esfuerzo, puedes incorporar a tu día a día, durante todo el año. Porque la celulitis con retención de líquidos es muy democrática y afecta tanto si estas delgada como si te sobra peso, y hay que atacarla en todos los frentes posibles.

1ª Alimentación

Puede que lo que comemos no vaya a curarnos, pero lo que hará, sin atisbo de duda, es ayudar a que no enfermemos y nos sintamos mejor. Así que, la alimentación está en el primer puesto de mi rutina.
Y escojo la piña natural, que ayuda a mejorar la digestión, la circulación y a eliminar líquidos. Repártela en dos tomas al día de unos 150g (recuerda que mantener un peso adecuado a tu constitución es una de las claves del control de la celulitis)


2º Ejercicio moderado

Caminar a paso largo unos 45 minutos, activa la circulación y el sistema linfático, uno de los responsables de la acumulación de líquidos. Está al alcance de todos y poco más que necesitas unas zapatillas para comenzar, hoy mismo. ¡Ah! Super importante, ayuda a aliviar el estrés, levanta el ánimo y te “airea”. No poco teniendo en cuenta cómo vivimos…  



3º Tratamiento en cabina anticelulítico

Eso sí, nada de amasamientos que te dejen como si hubieras recibido una paliza…
La aplicación de luz led en la zona, junto con un activo drenante facilitará que la grasa traspase la célula y se elimine con mayor rapidez, para que tu esfuerzo se vea mucho antes recompensado.

Lo recomendable son unas 8 sesiones repartidas cada 21 días del Tratamiento Led reductor-anticelulítico.

4º Aplicar a diario aceite de centella asiática con un ligero masaje

Te ayudará a drenar líquidos, reforzar los capilares y estimular la formación de colágeno, además de dejarte una piel suave, hidratada y espectacular.
La centella asiática en una planta medicinal que se utiliza en cosmética porque ayuda a combatir el envejecimiento y la celulitis. Y sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias fueron las que me llamaron la atención.

 

Celulitis aceiteComo toda planta medicinal parece tener la cura de un sinfín de dolencias, pero sin excedernos en sus milagrosas propiedades, la elección de un aceite de centella asiática para mejorar el estado de la piel es una apuesta realmente segura.

Aunque también puedes optar por las infusiones o las cremas que incluyen entre su composición centella asiática, sin olvidar las capsulas para mejorar tu circulación. O tomarla añadida a la ensalada porque pertenece a la familia del perejil – ya me cuentas donde la encuentras fresca…

Si tomas centella asiática como complemento alimenticio no debes hacerlo sin consultar con tu médico o farmacéutico porque como toda planta medicinal tiene efectos secundarios. Recuerda que natural no significa inocuo en todos los casos.

Y si la cosmética actual la está incluyendo cada vez más en sus formulaciones por su efecto regenerador y cicatrizante. No voy a ser yo la que no me sume a sus efectos beneficiosos ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *