Depilacion masculina permanente

Espalda sin vello de cine, con fotodepilación.

Los hombres ya no temen depilarse y seguro que has experimentado con algún que otro método, con resultados poco duraderos en el tiempo.

Si no llegas a la espalda con tu afeitado corporal o estás harto de sufrir más que un gato escaldo con la cera, la fotodepilación con luz pulsada solucionará ambos problemas.

Y alguno más que ahora te cuento.

Tener mucho vello o distribuido a parches por la espalda no es estético y te da imagen de descuidado, en verano y en invierno. Por no contar que, si eres deportista o por trabajo tus hombros y espalda también necesitan las manos sanadoras de un fisio, el enredo de pelo y los tirones durante la sesión, están asegurados. Además, están los granos…

Problemillas que sufre tu piel con algunos métodos de depilación

  • La cuchilla es para amantes del cine de terror. Incluso en la ducha, los cortes están casi cantados.
  • La cera es para los que se preparan para remar en galeras y soportar el dolor de los latigazos, aunque duré más tiempo el depilado.
  • Las afeitadoras corporales son para los que pasan del riesgo a diario – aunque acabas usándola casi todos los días para no rascar como lija del ocho- y encima necesitas pedir desinteresada ayuda para pasarla por la espalda.

Porqué debes elegir fotodepilación con luz pulsada intensa

-Un chico me preguntó si podía fotodepilarse la espalda, me mostró la cantidad de vello que tenía y me habló de alguno de sus intentos fallidos por librarse de él, en verano.

Le pregunté si quería eliminarlo al cien por cien o quería disminuir considerablemente la cantidad de vello – me miró esperando que explicara mi pregunta.

No todos los hombres quieren quedarse sin un solo pelo en el cuerpo, y si decides hacer una zona concreta delimitada por partes de tu cuerpo que no vas a tratar, el efecto parche es lo que menos deseo ver en un cliente.

Así que le expliqué que lo más indicado sería realizar sesiones encaminadas a lograr que el vello residual de su espalda fuera escaso, de lento crecimiento, casi sin color y muy suave al tacto.

  • De la ausencia de dolor se convenció tras la prueba gratuita. Tampoco me van a creer porque yo lo diga ¿verdad?

En qué momento del año es mejor empezar a fotodepilarte

En otoño, sin más.

Depilacion masculina espalda

  • La piel se ha recuperado del sol y tu vello no aparece “rubito” cuando en realidad es negro tizón.
  • Al aplicar los pulsos de luz con intensidad adecuada a las características de tu pelo, en cuanto a grosor y color lograremos una mejor adaptación de la técnica a tus características personales.
  • Te podrás dar más de una sesión y lograr tu objetivo: olvidarte de depilarte.

Este es un ejemplo de nuestro asesoramiento estético en fotodepilación.

Si en vez de espalda tu objetivo son las piernas, cuéntanos tus expectativas y resolveremos incluso las dudas que aún no tenías, en nuestra prueba gratuita.

Solicíta tu prueba gratuita enviando un whatsapp o llamándonos por teléfono.


  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *