Espalda sin vello de cine, con fotodepilación.
Los hombres ya no temen depilarse y seguro que has experimentado con algún que otro método, con resultados poco duraderos en el tiempo.
Si no llegas a la espalda con tu afeitado corporal o estás harto de sufrir más que un gato escaldo con la cera, la fotodepilación con luz pulsada solucionará ambos problemas.
Y alguno más que ahora te cuento.
Tener mucho vello o distribuido a parches por la espalda no es estético y te da imagen de descuidado, en verano y en invierno. Por no contar que, si eres deportista o por trabajo tus hombros y espalda también necesitan las manos sanadoras de un fisio, el enredo de pelo y los tirones durante la sesión, están asegurados. Además, están los granos…
Problemillas que sufre tu piel con algunos métodos de depilación
- La cuchilla es para amantes del cine de terror. Incluso en la ducha, los cortes están casi cantados.
- La cera es para los que se preparan para remar en galeras y soportar el dolor de los latigazos, aunque duré más tiempo el depilado.
- Las afeitadoras corporales son para los que pasan del riesgo a diario – aunque acabas usándola casi todos los días para no rascar como lija del ocho- y encima necesitas pedir desinteresada ayuda para pasarla por la espalda.
Porqué debes elegir fotodepilación con luz pulsada intensa
-Un chico me preguntó si podía fotodepilarse la espalda, me mostró la cantidad de vello que tenía y me habló de alguno de sus intentos fallidos por librarse de él, en verano.
Le pregunté si quería eliminarlo al cien por cien o quería disminuir considerablemente la cantidad de vello – me miró esperando que explicara mi pregunta.
No todos los hombres quieren quedarse sin un solo pelo en el cuerpo, y si decides hacer una zona concreta delimitada por partes de tu cuerpo que no vas a tratar, el efecto parche es lo que menos deseo ver en un cliente.
Así que le expliqué que lo más indicado sería realizar sesiones encaminadas a lograr que el vello residual de su espalda fuera escaso, de lento crecimiento, casi sin color y muy suave al tacto.
- De la ausencia de dolor se convenció tras la prueba gratuita. Tampoco me van a creer porque yo lo diga ¿verdad?
En qué momento del año es mejor empezar a fotodepilarte
En otoño, sin más.
- La piel se ha recuperado del sol y tu vello no aparece “rubito” cuando en realidad es negro tizón.
- Al aplicar los pulsos de luz con intensidad adecuada a las características de tu pelo, en cuanto a grosor y color lograremos una mejor adaptación de la técnica a tus características personales.
- Te podrás dar más de una sesión y lograr tu objetivo: olvidarte de depilarte.
Este es un ejemplo de nuestro asesoramiento estético en fotodepilación.
Si en vez de espalda tu objetivo son las piernas, cuéntanos tus expectativas y resolveremos incluso las dudas que aún no tenías, en nuestra prueba gratuita.
Solicíta tu prueba gratuita enviando un whatsapp o llamándonos por teléfono.