Fotodepilación IPL

Si deseas olvidarte de perder el tiempo depilándote y lucir una piel sana, suave y bonita, te ofrecemos un método efectivo, seguro, indoloro y asequible.

La fotodepilación por luz pulsada intensa (ipl) es un  métodos de eliminación progresivo del vello basado en la emisión de luz, con longitud de onda e intensidad adecuadas a tu tipo de piel y vello, que consigue destruir el folículo piloso, sin dañar tu piel.

Fotodepilación Gijón chico espalda pecho facial


Ya sea por estética, deporte o por causas médicas, como controlar el hirsutismo, la foliculitis o eliminar el vello enquistado, la fotodepilación por luz pulsada intensa es actualmente el método más utilizado, tanto por su seguridad como por su efectividad.

Indicado para tratar cualquier zona del cuerpo, salvo aquellas que comprometan la seguridad de los ojos o zonas concretas de los genitales, podemos fotodepilarnos en cualquier estación del año. Además su sistema de aplicación incluye una pieza ultra-fría que evitará las posibles molestias y protegerá tu piel del calor originado por el tratamiento.


Quiero saber más…

¿Puedo realizarme una prueba ?

Por supuesto. Antes de comenzar un tratamiento realizamos una primera consulta y prueba gratuita, en las zonas que deseas tratar y te aconsejamos sobre los cuidados que tu piel necesita para llevar a cabo un tratamiento con toda seguridad.

¿Debo acudir con vello?

Tanto para la prueba, como para realizar una sesión es necesario que acudas con, más o menos, 3 mm de vello (esto es cuando apenas despunta y  lo notas al tacto). La razón es que la luz pulsada es absorbida por la melanina del vello y transformada en calor, con la finalidad de conseguir destruir el folículo piloso.

¿Existen contraindicaciones para comenzar un tratamiento?

Durante la primera consulta, teniendo en cuenta tu caso personal, te informaremos sobre los cuidados previos al comienzo del tratamiento, como aquellos relacionados con la toma de medicación o exposición al sol o rayos UVA.

¿Voy a sentir dolor durante sesión?

No. La aplicación de una pieza fría, en contacto con tu piel durante la sesión evitará cualquier molestia así como la sensación de calor tras el tratamiento. Además la aplicación de nuestra crema post-ipl calmará  tu piel rápidamente gracias a sus agentes regenerantes.

¿Cuántas sesiones necesito?Fotodepilación Gijón chica piernas

Desde la 1ª sesión se obtienen resultados, disminuyendo notablemente la cantidad de vello, su grosor y retardando su crecimiento. El número de sesiones depende de factores como el color de tu piel, la zona a tratar, el tipo de vello, tu edad, sexo o el estado hormonal.

Las zonas que evolucionan más rápidamente son las axilas, ingles y piernas, siendo el tratamiento facial, por su especial componente hormonal y tipo de vello el que requiere mayor número de sesiones.

¿Cada cuanto tiempo debo realizar una sesión?

Al comienzo del tratamiento, pautaremos tus sesiones, teniendo en cuenta tus características personales y la zona a tratar. Comenzaremos cada mes y medio, para ir espaciándolas  a dos y tres meses, teniendo en cuenta tu evolución. Recuerda que desde la primera sesión tendrás menos vello y crecerá más lentamente.

¿Es un tratamiento definitivo?

La disminución de vello hasta lograr lo que definimos como un vello residual, muy escaso, fino y despigmentado, se mantiene en el tiempo, apenas realizando una o dos sesiones de recordatorio al año, pero no olvidemos que existen zonas hormonalmente dependientes, en las que lograremos un control de la cantidad de vello y no una eliminación definitiva.

Consideramos fundamental informarte en nuestra consulta, fielmente, de las expectativas sobre las zonas y el tratamiento que deseas comenzar.

Tarifas Fotodepilación unisex