Fotorrejuvenecimiento IPL

Si tu rostro refleja una piel deshidratada, con excesivas líneas de expresión, apagada o manchada por la progresiva exposición al sol o los agentes externos, nuestro tratamiento de fororrejuvenecimiento IPL, hará que recobres una imagen saludable y rejuvenecida.

Rejuvenecimiento facial


La aplicación controlada de pulsos de luz que penetran intensamente en la piel, dirigidos a estimular la formación de colágeno y elastina, disminuirán tus líneas de expresión y arrugas, además de unificar el tono y aportar luminosidad.

Con los tratamientos de fotorrejuvenecimiento IPL se logra mejorar la piel envejecida o lesionada por la exposición al sol, siendo especialmente recomendable en rostro, escote y dorso de las manos.

Esta técnica cuenta entre sus ventajas con ser un método seguro que mejorará el estado de tu piel sin dañar su capa superficial.


Quiero saber más…

¿Puedo realizarme una prueba ?

Sí. Te ofrecemos una primera consulta gratuita en la que realizaremos una prueba de tolerancia, y para ello te pediremos que acudas con la piel limpia sin restos de maquillaje ni cremas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Con la emisión de  pulsos de luz intensa sobre la zona a tratar, previa aplicación de un gel frío que protegerá tu piel del calor, se estimulará la producción de colágeno y elastina, ayudando a cerrar poros dilatados, suavizando tu piel y unificando el tono.

¿Tiene efectos secundarios?

No, apenas notarás un ligero calor durante el tratamiento, minimizado por la aplicación de gel frío y un ligero enrojecimiento pasajero, pudiendo retomar tu actividad diaria inmediatamente. Además la aplicación de una crema específica, calmante, regenerante y con alta pantalla de protección, en cabina  hará de tu sesión un momento agradable.

¿Cuantas sesiones debo realizar?

Aunque recomendamos realizar unas 5 o 6 sesiones consecutivas, espaciadas cada tres semanas, como no requiere tiempo de recuperación también puedes realizar sesiones sueltas, con efecto flash, si lo que quieres es tener un rostro iluminado y suave antes de un evento o celebración.

¿Tiene contraindicaciones ?

Realizaremos tratamiento sobre pieles sanas y no bronceadas o sin rastro de autobronceadores. Del mismo modo controlaremos la toma de medicamentos que pudieran ser fotosensibles y reaccionar con la luz.

Recomendaciones previas

No debemos exponerse al sol o rayos UVA 15 días antes y después del tratamiento. También es necesario que utilices una crema de protección solar alta que además de proteger tu piel ayudará a mantener los resultados obtenidos.

Tarifas de Fotorrejuvenecimiento