Mascarilla facial velo


La  mascarilla facial velo es el invento exprés que puedo utilizar en casa para ver mi piel guapa, guapa. Son fáciles de sacar de su envoltorio, no se me pega ni se arruga antes de aplicarlas y se retire de un solo paso sin restos pegajosos.

Casi nada ¿verdad? Pues eso y más son las mascarillas faciales velo.

¿Quieres saber más sobre ellas?

Las mascarillas de hidrogel y las coreanas de celulosa están de moda, pero más allá de eso son fáciles de utilizar en casa y según que marca más o menos efectivas, que no es oro todo lo que reluce según mi experiencia.

El hidrogel es un compuesto con un contenido muy alto de agua al que se añade un espesante para transformar el agua en gel además de otros activos para tratar diferentes problemas de la piel, como deshidratación, líneas de expresión o exceso de pigmentación.

Todo parece indicar que la concentración de activos es muy elevada y se recomienda utilizar una vez por semana.

Primera ventaja

Si eres un poco vaga con lo de aplicar serum todos los días con la mascarilla casi, casi lo tienes resuelto (para mi sí, pero alguien dirá -no es lo mismo…)

¿A qué edad puedo utilizarlas?girls-1487825_640

No tienen edad para utilizarlas, sólo piensa en la necesidad de tu piel. Quieres nutrirla más o tratar las primeras arruguillas, atenuar manchas o iluminar… Incluso diría que lo mejor es que las voy cambiando según lo que veo y siento en la piel.

Cual elijo yo

Mi prioridad en esta época del año es eliminar lo antes posible las manchitas más pigmentadas que el sol me provoca incluso con pantalla de 50, porque no siempre he sido tan cuidadosa con mi piel… así que he probado una mascarilla para pieles con alteraciones de pigmentación debidas al sol.

Su precio ronda los 9€/unid y si quieres probar decántate por una marca dermocosmética especializada en la prevención y el cuidado de la piel.

Cómo se usa

mascaras-faciales-celulosa-e-hydrogelEs fundamental que la piel esté limpia y para ello nada mejor que una exfoliación suave y luego un tónico calmante para prepararme. Si la mascarilla puede llevar el doble de activos que una crema normal que penetren realmente ¿no?

Esta mascarilla lleva película protectora por ambos lados, así que retiro una. Pongo la máscara sobre mi cara y luego retiro la otra para pegarla bien con pequeños golpecitos. 20´y lista!

Retiro sin problemas, extiendo el resto de suero suavemente y me miro al espejo. ¡Genial!

 

¿Me puede irritar la piel?

No olvides que todas las pieles no son iguales y aunque están indicadas para pieles sensibles cada una de nosotras somos únicas y no está de más realizar una prueba en una zona poco visible de tu rostro recortando un pequeño pedacito de mascara. Ya sé que suena como – que exagerada, después de decir que compre un producto especializado, pero soy precavida por naturaleza.

¿Sustituye a los tratamientos de belleza en cabina?

Decepción, pero no. Y te cuento porqué.

Aún con un tiempo amplio de exposición y alta concentración no solucionan el problema de la penetración del activo en tu piel. Esto se logra con fotoporación a través de luz de diodos fría o Led.

Es un chute de belleza que no sustituye a un tratamiento específico en cabina como las sesiones con MASCARA Led que permiten una penetración aún más profunda de los activos específicos gracias a la fotoporación (apertura transitoria del poro) pero son un complemento ideal para utilizar en nuestra casa.


En Sensyko te invitamos a conocer nuestro tratamiento estrella de Rehidratación Facial Led

Solicita una Prueba Gratuita

y descubre la luz fría y sus beneficios para la piel


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *