Bienvenid@ a la comodidad de no tener que depilarte. Brazos suaves y bonitos sin vello

Mediodía y los primeros rayos de sol que calientan, así que te quedas en manga corta para descubrir que estarías mejor sin vello en los brazos.

Normalmente te pasas la cera un par de veces antes de que llegue el verano de verdad pero este año vas a descubrir que esas cosas se hacían antes y que tú prefieres utilizar un método que aunque continúes depilándote “dos veces” vaya eliminando vello definitivamente en cada sesión. Por que a todas nos parece increíble seguir torturándonos con tirones para estar a los cuatro días igual y encima con granitos en los brazos.

Así que, en Sensyko te damos las recomendaciones  “del antes y el después” para que este año luzcas pulseras, relojes y anillos sin preocuparte de que tu pelo se vea más que ellos.

Antes de la sesión

♣ No te has expuesto aún al astro rey…!Es perfecto! Y si estás bronceada respeta dos días sin exponerte al sol.

♣ Primero exfolia la piel de tus brazos con un producto de grano suave, no queremos despellejarnos y aplica una crema regenerado, nutritiva y que retenga el agua en tu piel, al menos durante cinco días seguidos antes de realizar la sesión. Y si  además la crema es de rápida absorción y lleva pantalla de protección alta, nuestra piel recién expuesta a los primeros rayos de sol despreocupad@s, no se dañará.

         “Puff, ¿y qué crema es la mejor y a un precio aceptable?”


Pues, tSensyko Fotodepilación brazose aseguro por experiencia que  nuestra crema de tratamiento une todo lo que imaginas en una crema multifunción, por que no queremos tener que comprar mil productos y queremos seguir utilizándola más adelante, cuando nuestro objetivo principal sea proteger rostro o cuerpo del envejecimiento prematuro o las molestas quemaduras que causa el sol cuando no aplicamos la crema adecuada.
Ah, y por el precio ni preocuparte, son 15€ y puedes utilizarla como crema facial de base diaria, que por supuesto es lo que recomiendo por su alto factor de protección, su “cero sensación de máscara en la cara” y la posibilidad de maquillarnos inmediatamente.
                                   ¡ Tod@s podemos tener una buena cara !

 

Después de la sesión

♣ Sin preocupaciones, porque no sentirás ni calor, ya que al aplicar frío adicional en los tratamientos y mantener la piel siempre fresquita ni te enteras de que te han hecho fotodepilación. Vamos que ya te puedes olvidar de esa piel pimiento morrón durante varias horas.

♣ Pero si nosotras tenemos un cuidado extremo con tu piel no esperamos menos de ti y te pediremos que ese mismo día no realices deporte, acudas a una piscina o sauna porque generar calor o someterla a cloro podría perjudicarla.

♣ Y ala, a olvidarse de todo esperando a que se produzca lo que llamamos periodo de expulsión, que no es otra cosa que la caída del vello y que ocurre más o menos a partir de los 12 días.

¿Confus@? Te explico.

Nosotros trabajamos sobre 3mm de vello que actúa como conductor de la luz transformada en calor tras ser absorbida por la melanina del vello. Al finalizar la sesión y tras limpiar nuevamente la piel, aplicamos con un suave masaje nuestra crema regeneradora y calmante, y tu sensación será la de ir depilada. Pero recuerda que no has hecho ni cera ni cuchilla y que tu objetivo es que ese pelo desaparezca para siempre…

El vello seguirá saliendo, como si nada, durante unos días y después se desprenderá, incluso si tiras ligeramente de él. ¡Será increíble ver como cae!


Con estos mínimos cuidados y la aplicación de nuestra crema de tratamiento facial y corporal, te aseguramos cero problemas y cumplir con tus expectativas ¡seguro!.


 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *