Tratamiento Rehidratación facial
A todas nos gusta vernos un poco “morenitas” sobre todo si esto disimula imperfecciones y “manchitas” en nuestro rostro. Es como si todo se igualara incluso sin maquillaje, pero ¿cómo recuperar tu piel con el frío del invierno?

Tras el verano nuestra piel comienza a recuperase del sol y a reflejar si hemos sido cuidadosos o no, exponiéndonos a largas jornadas al aire libre. Probablemente, si hoy te miras en el espejo, descubrirás que está muy deshidratada y que esas cuatro manchitas ahora parecen verse más.

Tranquilidad, porque con unos cuidados básicos y nuestro tratamiento de belleza, REHIDRATACIÓN FACIAL dirigido a nutrir en profundidad tu piel, en poco tiempo recobrarás la luminosidad y tu tono natural.

Vamos con los cuidados básicos:

* Exfoliación para renovar la piel y permitir la máxima absorción.

En el mercado encontrareis productos que sin dudad cumplirán con esta función, pero de vez en cuando apetece probar un remedio natural, de esos de abuela, que si recordáis tenía una piel estupenda.

Pues en esta línea os proponemos una crema exfoliante de Cattier a base de arcilla blanca, enriquecida con aloe vera y aceite de jojoba para todo tipo de pieles. Se trata de una línea cosmética Bio, con certificados ecológicos y que podéis encontrar, por ejemplo, en Naturaonline.

Y si una tarde disponéis de ese preciado tiempo para relajaros y decidís hacer vosotros mismos una mascarilla exfoliante para pieles sensibles que no agrede la piel con el típico “granulado”, os recomendamos utilizar  la arcilla verde, que entre sus muchas propiedades elimina las células muertas y absorbe las sustancias tóxicas de tu piel. En definitiva, lograremos una limpieza en profundidad y máxima suavidad.

Podéis comprar arcilla verde en un herbolario o tienda especializada, mezclarla en un pequeño bol con aceite de oliva hasta tener una pasta fluida y aplicarla con pequeños movimientos circulares o con un pincel en el rostro para luego retirarla con agua tibia.


Es importante compartir risas con tus amigos mientras extiendes la mascarilla y que antes de retirarla  te mires al espejo y digas:

“en unos minutos seré más bella, seguro…”.


Confiamos que estos consejos te animen a cuidarte un poco más y que nos des tu opinión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *