post

 Piel hidratada sin rastros de sol, es lo que todas deseamos unos días después de terminar el verano. Y es que nuestra piel comienza a perder el bronceado y la falta de uniformidad en el rostro se nota un montón, aunque recurramos al maquillaje.

Si temes los tratamientos estéticos que utilizan aparatología que produce calor sobre tu piel, y quieres resultados rápidos y visibles, puedes acudir a nuestro centro, y tener una experiencia para mostrar y contar encantada a tus amigas. Los tratamientos con Luz Led de Sensyko.

Ya tengas una piel joven o madura, mantener la hidratación aducuada de tu rostro evitará el envejecimiento prematuro y si además le aplicas un tratamiento con efecto estimulador y regenerador cutáneo, el resultado está asegurado.

Piel hidratada


Nuestro equipo de luz Led es una alternativa a aquellos tratamientos faciales que generan sensación de calor ya que combina diferentes secuencias de luz atérmica, con la aplicación de activos vegetales con efecto altamente hidratante, favorecedor de la síntesis de colágeno y atenuante de arrugas.

En definitiva, una luz que no calienta la piel y que permite actuar de forma localizada.

Entre los activos vegetales más interesantes se encuentra el Extracto de Regaliz, que por su alto contenido en flavonoides está indicado en el cuidado de la piel madura , y para cualquier edad no es nada despreciable su poder para aclarar e iluminar la piel del rostro

Y la Alantoina vegetal, que nos ayudará a regenerar la piel desgastada por los agentes externos, como el sol, y a recuperar el estado saludable de la capa más superficial de la piel que actúa como barrera. Un gran punto a su favor para recuperar pieles sensibles o irritadas

Además, una de sus grandes ventajas es que está indicado para todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y podemos realizar tratamientos durante todo el año.


Ven a informarte si deseas borrar esa piel apagada y áspera, con un tratamiento relajante que te convencerá para dedicarte unos minutos más a ti misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *