Colágeno facial y Fotorrejuvenecimiento IPL
.

Si cuidas tu cuerpo con alimentación y deporte pero tu cara no refleja tu edad y estás decidida@ a cambiarlo, el Rejuvenecimiento IPL preventivo es la mejor opción si tienes más de 25 años y no estás dispuesta a “dejarte literalmente la piel”.

Te contamos las causas de “esa mala cara” y un tratamiento no agresivo que te hará recobrar el aspecto que te mereces, por que para eso te cuidas, ¿verdad?, para tener salud y lucirla.

Curiosamente la edad fisiológica no siempre coincide con la cronológica y parece que a nadie le importa cumplir años siempre que estos no se reflejen en el espejo. Y para que hagáis la prueba os dejo el enlace de una web que calcula tu edad sólo subiendo tu foto (además no las guarda   www.how-old.net)

Pero tranquilidad, por que no recomiendo la eterna juventud a toda costa, sino valernos de los últimos avances estéticos que harán que nuestro rostro refleje la edad en la que nunca hemos estado mejor.

¿Pero qué le ha pasado a mi piel?                                                                                                                                       

Pues que a partir de los 25 años el organismo disminuye la producción de colágeno y a este hecho metabólico le tienes que sumar:Sensyko.com-blog Fotorrejuvenecimiento Cuidado y salud estética

  • La excesiva exposición al sol.
  • Contaminación ambiental.
  • Mala alimentación con bajo aporte de vitaminas, minerales o proteínas.
  • Las alteraciones hormonales propias de diferentes etapas.
  • La toma de medicamentos, incluidos los anticonceptivos, que pudieran haber reaccionado con el sol por ser fotosensibles y haber producido manchas con exceso de pigmentación.

 

¿Sabes qué es un medicamento fotosensible?

Son medicamentos que pueden hacer que tu piel reaccione produciendo granitos, zonas muy enrojecidas o ampollas si nos exponemos al sol. Habitualmente desaparecen a los pocos días pero puede dejar marcas, en forma de manchas pigmentadas que pueden duran más tiempo del que desearíamos.

Así que debes prevenir informándote siempre de las precauciones que debes seguir si tomas algún medicamento de forma puntual o prolongada.

 

¿Puedo hacer algo para recuperar y ralentizar el envejecimiento de mi piel?

Lo primero recordar que somos lo que comemos.

          ♣ Alimentarte de forma sana y equilibrada.

          ♣ Incluye la gelatina, la vitamina C (naranja, kiwi y tomate) y la leche de soja en tu dietaPolo de frutas Gelatina_de_Fresay disminuye el consumo de azúcar porque influye en el estado del                  colágeno.
          ♣ No te expongas al sol en exceso y menos sin protección solar elevada.
Deberíamos utilizarla todos los días como rutina para prevenir el daño causado por los rayos ultravioleta.
          ♣Y desde el cuidado estético y ya que el colágeno no puede ser absorbido por la piel lo recomendable es un tratamiento no invasivo de
             fotorrejuvenecimiento  facial con Ipl que te ayudará a mantener la producción de colágeno endógeno, es decir, natural.

 

Cuando escuchas fotorrejuvenecimiento facial ¿en qué piensas?.

Quizás en un tratamiento que te dejará la piel “destrozada” por un tiempo para regenerarse en varías semanas, seguro…

Pues te aseguro que el fotorrejuvenecimiento facial IPL logrará esa regeneración pero sin efectos no deseados en tu piel y es que este tratamiento que no provoca la destrucción de la capa superficial de tu piel y que por medio de pulsos de luz, calienta progresivamente la capa inferior, sin que notes dolor gracias al cristal frío de aplicación y al gel conductor.


Si lo que deseas en prevenir debes realizar un mínimo de 3 sesiones cada mes y medio y si lo que necesitas es regenerar tu piel, lo ideal es realizar 6 sesiones con el mismo intervalo.


 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *