2 x 1 San Valentín fotodepilación
 San Valentín, regalo fotodepilación

¡Si no sabes cómo decirle que se quite esos “pelillos”, deja de pensar y  comparte esta oferta de fotodepilación en San Valentín con quien tú quieras!

Esta fiesta no es sólo para los que tienen pareja, de hecho en otros países es un día para compartir con amigos y familia también, ya que la llaman “Día de la amistad y el amor”.

Y aunque a nadie amargan los dulces y las flores, ser original hará que te apuntes un tanto este año, si regalas un tratamiento de belleza tan “útil” como la fotodepilación de axilas, así que te proponemos un regalo para que puedas utilizarlo tú y tu mejor amig@…

Te cuento cómo va la Promoción Comparte 2 x 1 axilas:

  • Compra una sesión de axilas a 30€, y tendrás tú y tu amig@ un tratamiento de axilas cada uno.Y si te sientes generos@ puedes añadir a más amigos sumando 15€ por cada uno de ellos.
  • Válido del 1 al 15 de febrero del 2017 en nuestro centro.
  • Canjeable desde la fecha de tu compra hasta el 15 de marzo del 2017 solicitando cita en el centro.
  • No acumulable a otras promociones.

Si después de leer esto no crees que es una “gran idea” siempre puedes recurrir a lo de siempre…

Si te soy sincera, yo además de compartir esta promo voy a cocinar mi famosa “Tarta de queso y fresas” sin horno y sin complicaciones, pero francamente “resultona”, porque en apenas 20´ entra en mi nevera para cuajar, jeje… ¿Os he vuelto a tentar?

Pues pedírmela por facebook y será un placer compartir sabiduría culinaria con vosotros como otros lo hicieron conmigo (un secreto, la receta es de una amiga de mi madre…porque es así, ellas saben hacer cosas riquísimas).

Os deseo un Feliz día de San Valentín a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *