Cómo llegamos a especializarnos 

Nos introducimos en el sector estético, guiados por la seguridad de unos métodos probados y efectivos en Fotodepilación, dirigidos  tanto a hombres como mujeres, que querían tener un aspecto más cuidado y saludable.

Pronto nos dimos cuenta, que más allá de utilizar una aparatología de última generación, la experiencia y el seguimiento personal de cada una de las personas que confiaban en nosotros determinaba el resultado.


Y eso es precisamente lo que ofrecemos en Sensyko:

  • Fotodepilación Gijón personal clínicoConocimiento de la técnica que utilizamos, tanto para fotodepilación como para fototerapia, así como en nuestro
    departamento de dietética, porque hemos realizado miles de tratamientos.
  • Información clara y sencilla sobre nuestros métodos y una Prueba Gratuita donde detallamos en qué consiste el tratamiento que solicitas, su seguridad, efectividad y la demostración de que, ciertamente son indoloros.
  • La profesionalidad para nosotros parte de escuchar tus expectativas y de aplicar nuestros conocimientos, dedicando el tiempo necesario a cada tratamiento para asegurar tu comodidad y buen resultado.

Si lo que deseas en mejorar visiblemente tu piel o tu aspecto físico, de una forma segura, en Sensyko te ofrecemos las herramientas y el apoyo necesario para conseguirlo.