Tratamiento facial desintoxicante

Tratamiento facial exprés 

Si a una semana de Navidad sientes que tu cara ya comienza a sufrir el estrés de las fiestas con el agobio de la cuenta atrás, te propongo un tratamiento facial exprés que dejará la piel de tu cara relajada y resplandeciente para esa noche y las venideras.

Tómate un respiro y disfruta de un tratamiento desintoxicante con luz Led. Media hora para disfrutar del efecto regenerador de la luz fría y la aplicación de un cosmético con activos vegetales que te harán sentir en la gloria, por dentro y por fuera. Te cuento cuáles son sus efectos…

Qué hace en tu piel.

Cada color cumple una función.

  • La luz visible Led estimula la regeneración celular y combinando diferentes secuencias de luz trata diferentes problemas eficazmente – envejecimiento prematuro, acné, deshidratación o flácida, son algunos de ellos.

Beneficios de la emisión de luz diodo para tu rostro

Curiosamente, los estudios con luz Led los desarrolló la Nasa buscando hacer crecer las plantas en el espacio y a raíz de esto se observan sus efectos curativos sobre la piel.

La aplicación en tratamientos estéticos de luz Led, está servida.

  1. Cada vez es más utilizada como alternativa no invasiva y efectiva para tratar la piel envejecida prematuramente.
  2. Tratamiento personalizado: puede aplicarse la secuencia de colores más efectiva en función del problema estético.
  3. Podemos utilizarlo a cualquier edad y durante todo el año. Y no sólo en el rosto, tu escote o tus manos pueden reflejar que tu piel no pasa por su mejor momento.
  4. Acelera la penetración de activos cosméticos – que pueden incrementar la rapidez de los resultados de la sesión, como la aplicación de vitamina C (antioxidante).
  5. Es indoloro y relajante

Cómo realizamos una sesión

Tratamiento facial Led anti-age

Comenzar con una piel limpia sin restos de maquillaje o impurezas, es el principio de todo tratamiento estético.

Evaluar las necesidades de la piel y no olvidar atender a los comentarios y apreciaciones que cada una tenemos del estado de nuestro rostro, darán con la mejor opción de tratamiento.

Relajarse, cubrir los ojos para que la luz, aunque inocua, no resulte molesta, y colocar la pantalla de luces a unos cinco o diez centímetros, tras haber programado la secuencia de luz más adecuada.

Por último, prepararse concienzudamente y disfrutar de un último masaje para que la piel absorba en su totalidad, el activo cosmético indicado en tu tratamiento.

Te pongo un ejemplo:

  • Si quiero desintoxicar e iluminar mi piel, utilizaré una secuencia de luz amarilla para desintoxicar, azul para calmar y naranja para iluminar.

       ¿Aún no lo has probado?


Recupera el sentido placentero de los tratamientos faciales,

para qué acudir a la cabina de estética te resulte una experiencia relajante además de efectiva. 

Averigua qué necesita tu piel en nuestra consulta y disfruta de tu tratamiento personalizado para lucir, aún más, estas fiestas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *