Depilación permanente IPL Sensyko

Si  el vello facial te trae por la calle de la amargura, tienes que descubrir que puede hacer por ti la fotodepilación, ahora mismo.

Tener pelillos en el labio superior o el mentón nos lleva a tener unas pinzas de depilar pegada a las manos, como si de un salvavidas se tratara. Todas hemos oído hablar de la fotodepilación para eliminarlos de verdad, pero si te da un poco de miedillo, en Sensyko te contamos cómo y cuándo puede ser la mejor solución.

No dejes que te pasen la cuchilla

Pensar en pasar una cuchilla por la cara me pone los pelos de punta. Y es que si en casa no se te ocurriría en un centro de estética mucho menos.

En Sensyko, para fotodepilar facial o cuello, necesitamos al menos tres milímetros de vello, para que actué como conductor del calor y este consiga destruir la raíz del pelo para que no vuelva a salir.

 A sí que, con la paciencia que sea necesaria, recortamos con una tijerita el vello facial que vamos a tratar y solo este, para no provocar irritación o aumentar la zona a tratar.

¿Puede tratarse todo el vello facial que veo en mi cara?

No todo el vello facial tiene las mismas características de color o grosor. Si te fijas, algunas de nosotras tenemos un pelillo fino y sin casi color en algunas zonas. Ese vello no es tratable.

Nos centraremos en aquel que aparezca con color oscuro, que es el que se ve y para el que la fotodepilación es muy efectiva. Y ese vello está, casi siempre, localizado en labio superior, mentón o patillas – otras mujeres, por problemas hormonales o haberse tratado con algún medicamento con este efecto, han desarrollado vello oscuro en mejillas o cuello y entonces sí está indicado tratar toda la zona.

Y eso de que pueden salir manchas…

Esta es una preocupación muy habitual que no sólo se manifiesta en facial. Por eso es muy importante acudir a un centro especializado donde te expliquen qué recomendaciones debes seguir. Te cuento:

Informar si estás tomando algún medicamento para valorar si este es fotosensible, o en cristiano, si puede reaccionar con la luz del sol o la fotodepilación

  • gorros-rejilla-mujer-modernaAcudir con la cara limpia, sin restos de maquillaje ni cremas
  • No dejar que te afeiten
  • Tratar sólo la zona que  realmente tenga vello con color
  • Utilizar una crema específica para proteger y regenerar la piel después del tratamiento -no todas son igual de buenas
  • No exponerte al sol, ni en verano ni en invierno, sin pantalla de protección solar
  • Ponerte en manos de un profesional con experiencia demostrada que realice un seguimiento de tu evolución en el tratamiento
  • Comenzar el tratamiento en otoño para estar perfecta en los meses de verano
  • ¡Ah! Desconfiar de quien te asegure que con apenar seis sesiones tu vello facial no saldrá más – el componente hormonal de este vello hace que el número de sesiones sea algo más elevado que en otras zonas del cuerpo.

Verás que fácil es olvidar que algún día tenías que depilarte todas las semanas esa carita de ángel que tienes.

Deja de torturarte frente la espejo y llámanos para realizar una prueba gratuita 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *